Orgullo y prejuicio (película)

17 Comments
Decidí hacer esta sección porque al igual que a muchos me gusta seguir muchas pelis, sobre todo cuando estas tienen un libro de por medio así que me pareció una gran idea colocar todas las películas que vienen de libros, además desde el comienzo que diseñe el blog quise colocar esta sección.

Además de este he decidido que de pronto también traeré pelis lindas, emocionantes o que en mi concepto este buena, creo que el mundo del cine es un mundo igual de bueno que la lectura así que traeré todo tipo de películas.

Espero que disfruten la sección y si desean pueden dar sus aportacionesJ

Empezare con mi película favorita


Me atreveré a decir que esta una de las mejores adaptaciones de los libros que he visto.

En mitad de la campiña inglesa de finales del siglo XVIII, la Sra. Bennet se entera de una gran noticia: un joven rico y soltero acaba de mudarse a Netherfield Park, una mansión vecina. Madre de cinco hijas sin dote, su gran objetivo es que una de ellas se case con él.

Amo a las hermanas :D 
Esta es una de las mejores películas que he visto, con decirles que cada vez que la veo me emociono y me dan ganas de leer otra vez el libro (lo que casi siempre hago), es genial verlos a los dos y saber que se van a enamorar. Es totalmente grandioso.

A mí me gustan mucho los protas y siento que los interpretan muy bien, además de que hay muchas escenas que son muy similares pero las que no los también son muy grandiosas, así que lo único que tengo que decir de esta película es que llevar un libro hacia la pantalla grande no siempre tiene que ser algo malo simplemente hay veces salen logros como este.

Por último diré que me encanta el final, ya que en el libro nos dejan como y el beso??? Si lo sé esta toda esta sociedad inglesa en la que fue escrita la novela y no era muy admitido, pero creo que fue perfecto ese plus que nos dio la película y que nos garantiza un final más que feliz.  

Amo esta frase, creo que todos hemos repetido esta escena como mil veces 
Si jamas te haz leído el libro, ver la peli es una buena opción, pero lógicamente super recomiendo el libro es uno de mis favoritos :D   


You may also like

17 comentarios:

  1. Lo cierto es que nunca he visto la peli ni he leído el libro jejeje no conozco la historia, a ver si lo cambio pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de muy poca tv...pero esta noche estoy mas que feliz de ver esta maravillosa pelicula, estoy super emocionada...me quedé a verla sin saber siquiera el nombre!!! Excelente... tengo que tenerla en mi colección!!!
      Me encantaría mucho leer el libro!!
      #masquefeliz

      Eliminar
  2. Yo vi la peli porque el libro se me hacía muy pesado y me enantooooooo ahora estoy pensando en releer el libro porque no lo entendí del todo y lo mucho que me gustó la peli así que... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es una gran opción, yo siempre veo la peli leo el libro, leo el libro veo la peli, así jejejje

      Eliminar
  3. Hola!, yo no he visto ni la película ni tampoco me he leído el libro, por las reseñas que he leído suele gustar a la gente, y me alegro que te gustara. Respecto el reto que bien que te animaste hacerlo :), si lo haces me pasaré a ver los libros que propones y si coincidimos.
    Te mando un beso y te deseo que pases muy buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que es un gran libro y espectacular autora y con respecto a los libros voy a escoger los mismo jejejeje es que no me he leído ninguno :P

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta es también mi peli favorita, aunque te cuento algo. En su momento no fue muy bien recibida por las sociedades Jane Austen en EE.UU, y sobretodo que el final fue editado (el beso) porque ellos consideraron que era una ofensa al carácter de la autora, puesto que ella era una mujer pudorosa y bueno, obviamente era una mujer de su época. Luego leí que se editó porque los propios británicos lo consideraron un final demasiado empalagoso. Y que decir del señor Darcy, a Matthew MacFayden lo criticaron bastante porque según mostraba a un Darcy demasiado huraño o soso... En fín, que son elementos con los que para nada concuerdo, me he visto la peli infinidad de veces y el señor Darcy siempre ha sido y será mi personaje masculino por excelencia, yo me enamoré de toda la historia y el libro me lo he leído muchas veces, de hecho insisto en que Jane Austen ha inspirado a muchas de las autoras actuales, porque ella fue una de las mejores cronistas de la sociedad de su tiempo, así que te invito a leer otras obras suyas, por cierto Sensatez y Sentimientos también me gusta mucho, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh concido totalmente, creo que los protas son apropiados, además el beso fue hecho para los fans del libro, creo que nos hacia falta un poco mas romanticismo jejeje y ya me he leido la mayoria de esta autora me encanta :D

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Ya hace un montón que la vi pero recuerdo que me gustó mucho. Quizás vaya siendo hora de volverla a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He visto la película, pero aún no he leído el libro y no sé si es una buena o mala adaptación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberias darle una oportunidad al libro, es genial además un clasico :D

      Eliminar
  7. La vi y me gustó, pero no es mi película favorita.... el libro tampoco me fascinó.
    Genial entrada¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es mi libro favorito en el mundo, la peli la he visto tantas veces que no recuerdo, así que me encanta que empieces con ella ^^ ya veo que tenemos algo en común :) por cierto muy lindo tu blog, me gusta bastante. y gracias por visitarme. Me quedo por aquí.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh para mi tambien es la mejor peli de todas y que lindo que te guste el blog :D

      Eliminar

Holii :3 blogueros no te vayas sin dejar un comentario.

Con la tecnología de Blogger.